Thursday, August 16, 2018

The Plight of Multiemployer Pension Plans

Los Planes de Pensiones de Aplazamiento de Empleadores Múltiples

Me refiero a una parte de un artículo, “La crisis de pensiones de empleados múltiples”, de Aliya Wong, Directora Ejecutiva de la Política de Retiro de la Cámara de Comercio de EE. UU., Recientemente publicada en The Hill, sobre la difícil situación de los planes de pensión de múltiples empleadores para ayudar a llevar este problema a ligero.

Los planes de pensiones de beneficios negado han sido favorecidos durante mucho tiempo para la jubilación porque prometen un nivel garantizado de ingresos.  Es una forma indolora para que los jubilados disfruten sus años dorados.  Es decir, a menos que el plan fracase.

Desafortunadamente, esa es la condición en la que se encuentran varios planes de pensiones, especialmente los llamados planes de beneficios definidos de “multi - empleadores”.  No es exagerado decir que estos planes enfrentan una crisis.  Actualmente hay un déficit de más de $124 mil millones en estos planes.  Aproximadamente 1.141 de estos planes, que cubren 1.3 millones de trabajadores, enfrentan una escasez de $36 mil millones y es probable que comiencen a declararse en quiebra en tan solo cinco años. 

Uno podrá pensar que los empleadores en estos planes simplemente podrían pagar mas para apuntalarlos, pero las cantidades son tan grandes que podrían

Hacer que muchos empleadores se declaren en quiebra, sin mencionar que el gobierno respalda estos planes – Se prevé que la Corporación de Garantiza de Beneficios de Pensiones (PBGC, por sus siglas en inglés) regirá en el año 2025.

Para abordar este problema, el congreso decidió establecer un comité bipartidista encargado de elaborar la legislación antes de fin de año.  La Cámara de Comercio de EE. UU. Y el Comité Nacional de Coordinación Planes de Empleadores Múltiples (NCCMP) han emitido un conjunto de principios conjuntos para ayudar al comité en su trabajo.

Faltan de este grupo los Sindicatos, cuyos miembros son los destinatarios principales de estos beneficios.

Sin una reforma sustancial y oportuna del plan de multiempresa ríales, las empresas se irán a la quiebra, los trabajadores se quedarán sin beneficios, y los contribuyentes pueden enfrentar una factura considerable.

Para leer el articulo de la Sra. Wong, en su totalidad vaya a:http://thehill.com/blogs/congress-blog/labor/391953-the-multiemployer-pension-crises


Bill Pienta, Presidente de SOAR

No comments:

Splice the Main Brace

Splice The Main Brace A sailing ship's main brace is a rope attached to its main spar. Splicing it (making a connection in it by interw...